Índice del Foro Foro BiToMa Foro BiToMa
Cuartel General BiToMa

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

"El Naranjito"

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Foro BiToMa -> Muestra tú Makina
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
6perolos
Cabo

MensajePublicado: Sab Nov 17, 2007 11:17 pm    Título del mensaje: "El Naranjito" Responder citando

Me he tomado la libertad de poner el mini-reportaje del coche que "hemos reestrenado hoy" Shocked Shocked Shocked propiedad de "Musojes" (comando azul) y compañero de equipo de Toro & Forajido en la orientación de Almería.
espero os guste:
Aquí tenemos la última restauración/preparación del compañero "Musojes".
Un Patrol 4 cil turbo versión Dakar que estaba en un estado lamentable, listo para ser desguazado.

parece mentira viendo las fotos, que este vehículo sea el mismo que estaba destinado a pudrirse en un desguace.

Este vehículo se ha reparado y puesto al día tanto de mecánica como de carrocería.

no sólo ha sido reparar y restaurar, sino que se ha preparado para hacer rutas de media dificultad y orientaciones

unas gemelas +4 de tipo boomeran, 235/85/16 sobre unas llantas Braid + separadores, amortiguadores Monroe Adventure sobre medida, refuerzos de carrocería en aluminio, snorkel, estribos y muchos detalles de equipamiento interior...

Si el exterior está impecable, el interior, no le desmerece

Enhorabuena Musojes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pepistrial
Moderador

MensajePublicado: Sab Nov 17, 2007 11:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues si señor tiene una pinta cojonuda y muchas horas en el, supongo, pero el resultado es magnifico
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
bicho4x4
General-Administrador

MensajePublicado: Sab Nov 17, 2007 11:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

muy buen trabajo, ha quedado chapeau. Enhorabuena.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
toro4wd
General-Administrador

MensajePublicado: Dom Nov 18, 2007 11:34 am    Título del mensaje: Responder citando

quien diria que antes estaba mal ese coche.....
de Musojes es un manitas el tio Wink pero le gustan unos colores para los coches demasiado cantosos Razz
Teniente

MensajePublicado: Dom Nov 18, 2007 11:50 am    Título del mensaje: Responder citando

muy buena restauracion si señor

Laughing
juanjosv
Cabo

MensajePublicado: Dom Nov 18, 2007 1:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Un buen trabajo,si señor,que pena si se va al desguace.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Forajido 4x4
Capitan

MensajePublicado: Dom Nov 18, 2007 2:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

que guapo si señor , un trabajo bien hecho para una makina perfecta Laughing Laughing Laughing Laughing
BITOMA 4X4 TEAM LEGENDARIO
AUTT 3826
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
miguel_ec4
Teniente

MensajePublicado: Dom Nov 18, 2007 4:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Eso si que es una buena accion, sacarle de las garras de los buscapiezas. Muy bonito
pataliebre
Pata de Liebre

MensajePublicado: Dom Nov 18, 2007 9:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

gran trabajo. Shocked

ME ENCANTA EL NEGRO MATE!!!!!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
guillee
Teniente

MensajePublicado: Lun Nov 19, 2007 10:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jodo que guapo el patrolo, que envidia jejejejje
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
cambory
Pitufo Gruñon del foro

MensajePublicado: Mar Nov 20, 2007 1:44 am    Título del mensaje: Responder citando

Cool buenas

me encanta
no lo puedo remediar, el naranja me enamora
como la envidia
samurai long body 416
murcia
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Foro BiToMa -> Muestra tú Makina Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: