Índice del Foro Foro BiToMa Foro BiToMa
Cuartel General BiToMa

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Busco muelles patrol GR

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Foro BiToMa -> Compra y Venta
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Bariwelo
Cabo

MensajePublicado: Lun Ago 17, 2009 4:44 pm    Título del mensaje: Busco muelles patrol GR Responder citando

Estoy buscando muelles originales traseros del Patrol GR 3puertas, ya que para lo que quiero hacer me vienen de perlas, sialguien los tiene por ahi, que se ponga en contacto conmigo por privado

Lobo: MADALENAAAS!........[/size]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rober-lc
Recluta

MensajePublicado: Vie Mar 12, 2010 2:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola buenas ya veo que el post es de hace tiempo tengo un juego de suspensiones entera de un patrol gr y60 que me robaron si todavia te hace falta aqui los tienes
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Foro BiToMa -> Compra y Venta Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: